Vitalfarma Lactobac es un producto que protege el sistema digestivo, disminuye las intolerancias y restaura la microbiota intestinal después de una enfermedad o de haber tomado antibióticos durante un determinado tiempo.
Hay múltiples factores que pueden alterar la microbiota intestinal, como la toma de antibióticos, el estrés, infecciones o enfermedades… permitiendo la proliferación de bacterias dañinas para el organismo.
Vitalfarma Lactobac combina probióticos y prebióticos para ayudar a restaurar y proteger la microbiota intestinal. Contiene 3 billones de bacterias que forman esporas protectoras en el sistema digestivo defendiéndolo ante la contaminación de microbios y toxinas presentes en los alimentos.
Vitalfarma Lactobac está disponible en dos formatos (15 o 30 Cápsulas) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Beneficios
– Disminuye las intolerancias: Vitalfarma Lactobac contiene 3 billones de bacterias que forman esporas protectoras del sistema digestivo disminuyendo las intolerancias y favoreciendo la digestibilidad de los alimentos.
– Restaura la microbiota intestinal: sobre todo después de haber sufrido una gastroenteritis o haber padecido estrés, este complemento permite resolver los síntomas asociados a una flora desequilibrada.
Composición
Bacillus Coagulans (Probiótico) 200 mg.
Bacterias formadoras de esporas protectoras 3 billones.
Fibruline Instant 362 mg.
Consejo Farmagranada
Tomar 1 cápsula de Vitalfarma Lactobac durante 15 días.
En el caso de que estés tomando antibióticos, separa las tomas unas 3-4 horas.
Recuerda que este complemento no sustituye a una dieta variada y equilibrada, ni tampoco a un estilo de vida saludable.
Compra Vitalfarma Lactobac en Farmagranada y refuerza tu sistema digestivo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.