Vitae FlexiVita Pro es un complemento alimenticio con activos naturales de alto poder analgésico, antiinflamatorio y regenerador para ayudarte a disminuir el dolor y la inflamación y mantener en buenas condiciones articulaciones, músculos y tendones.
Su exclusiva fórmula combina:
– Sulfato de Glucosamina: estimula la síntesis del cartílago y del líquido sinovial, retrasa la degradación del cartílago y favorece la regeneración de la articulación reduciendo el dolor y mejorando la movilidad.
– Sulfato de Condroitina: mantiene la viscosidad el líquido sinovial reduciendo la fricción en las articulaciones, estimula la síntesis del cartílago, y retrasa y trata la osteoartritis.
– Metilsulfonilmetano (MSM): reduce el dolor muscular y articular después del ejercicio o en casos de osteoartritis gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria.
– Silicio (Bambu tabashir): participa en la síntesis y estabilización del colágeno y contribuye a la formación del tejido conectivo y los huesos.
– Cúrcuma (Curcuma longa): tiene acción antinflamatoria, eficaz en el alivio de las enfermedades osteoarticulares degenerativas como osteoartritis y artritis reumatoide.
– Extracto de pimienta negra (Pipper nigrum): además de tener acción antioxidante, antimicrobiana y antiinflamatoria, mejora la absorción del resto de nutrientes.
– Manganeso: ayuda a formar el tejido conectivo y los huesos y es importante para la absorción de calcio.
– Zinc: acción antiinflamatoria y antioxidante.
Una completa fórmula indicada para prevenir patologías articulares y óseos, ayudar a regenerar el tejido de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos, reducir el dolor y la inflamación articular, y como coadyuvante en casos de osteoartritis, artritis reumatoide, síndrome del túnel metacarpiano, esguinces, luxaciones.
No contiene lactosa, gluten ni grasas.
Cómo tomar Vitae FlexiVita Pro:
Toma cada día 2 cápsulas con un vaso de agua.
Composición:
Por 2 cápsulas: Glucosamina sulfato potásico (500 mg), Condroitina sulfato (400 mg), Metilsulfonilmetano (400 mg), Extracto de Cúrcuma (108 mg), Ácido docosahexaenoico (58 mg), Silicio (21 mg), Extracto de Pimienta Negra (6.72 mg), Fosfato de calcio, Citrato de Zinc, Extracto seco de Cúrcuma, Extracto de magnesio, Celulosa microcristalina, Dióxido de titanio, Condroitin Sulfato, Gluconato de Manganeso, Bambusa Arundinacea, Tallo, Extracto seco de Pimienta Negra, Hidroxipropilmetilcelulosa.
Consejo Farmagranada:
Si con frecuencia sientes dolor articular te recomendamos tomar un complemento alimenticio, practicar deporte de intensidad leve o moderada con ejercicios de bajo impacto en las articulaciones y seguir una dieta equilibrada para evitar el sobrepeso.
Compra Vitae FlexiVita Pro en Farmagranada para mantener en buenas condiciones articulaciones, músculos y tendones.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.