Tonimer Hipertónico Baby es una solución hipertónica en spray con chorro nebulizado y boquilla indolora para la higiene nasal de niños y recién nacidos resfriados con congestión y moco, rinitis o sinusitis.
Fluidifica y elimina la mucosidad por mecanismo osmótico en casos de resfriados con congestión y mucosidad acuosa, así como fases agudas de rinitis, rinitis alérgica, sinusitis y rinosinusitis.
La osmolalidad es una medida más precisa que mide la concentración de todos los solutos activos de una solución (como el xilitol, pantenol o extractos naturales), no solo la salinidad.
Tonimer utiliza altos gradientes de osmolalidad en lugar de salinidad para minimizar los efectos negativos de las concentraciones altas en sal (irritación, sequedad, reacciones alérgicas).
En función del grado de osmolalidad, se determina cómo interactúa la solución con las células de la nariz:
– Línea isotónica: Lavado nasal – Osmolalidad: 300 mOsm/kg. Limpieza nasal y la eliminación mecánica de la mucosidad sin gradiente osmótico (no extrae agua de la mucosa nasal)
– Línea hipertónica: Fluidifica – Osmolalidad: 600 mOsm/kg. Fluidificación y eliminación de la mucosidad por mecanismo osmótico (recuperación del agua de la mucosa)
– Panthexyl: Descongestiona e higieniza – Osmolalidad: 800 mOsm/kg. Fluidifica, descongestiona y remueve el moco por mecanismo osmótico (recupera agua de la mucosa). Enriquecido con Pantenol y Xilitol de acción higienizante e hidratante para las mucosas.
Cómo usar Tonimer Hipertónico Baby:
Nebulizar el producto en ambas fosas nasales de acuerdo a la necesidad.
Consejo Farmagranada:
Si tu peque está resfriado un lavado antes de las tomas y antes de dormir.
Compra Tonimer Hipertónico Baby en Farmagranada para la higiene nasal de tu bebé en caso de resfriado con congestión.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.