El porcentaje de personas con piel sensible o muy sensible ha aumentado en más de un 55% en tan sólo dos décadas. En Sensilis son expertos en el cuidado de la piel sensible y han aplicado sus conocimientos para ayudarte a reparar la piel sensibilizada por el uso de tratamientos no invasivos.
El envejecimiento prematuro de la piel se ocasiona por una inflamación crónica sostenida durante largos periodos de tiempo, está causada principalmente por el exposoma que destruye el colágeno y la elastina que dan soporte a la piel desencadenando la formación de líneas de expresión y arrugas.
Sensilis Peptide AR es un tratamiento lífting y calmante de alta definición con una fórmula diseñada específicamente para dar respuesta a las necesidades del envejecimiento de la piel sensible. Contiene un 6% de solución peptídica de alta eficacia que combina la acción sinérgica de 3 péptidos:
1.- Estímulo. Uplevity: Acetyl Tetrapeptide-2 que:
– Síntesis de Elastina, para mejorar la elasticidad
– Síntesis de Colágeno de tipo 1, para aumentar la firmeza
– Activación de los genes para una correcta producción de Elastina y Colágeno, para lograr un efecto lífting y ayudarte a redefinir el óvalo facial.
2.- Relleno. Versillin: Acetato de Acetilo sh-Hexapéptido-5 amida que:
– Refuerza la estructura aumentando la resistencia de la piel
– Potencia la viscoelasticidad de la dermis mejorando la capacidad de retención del agua.
3.- Arrugas. Argireline: Acetyl Hesapeptide-8 que:
– Atenúa la contracción muscular y potencia la relajación muscular para reducir la formación de arrugas.
Esta fórmula de alto poder anti-edad se completa con el aporte de sales orgánicas (Zinc, Cobre y Magnesio) cofactores indispensables para la formación de colágeno y elastina; y Ácido Hialurónico que brinda protección, mantiene el nivel de hidratación y evita la pérdida de agua.
Su eficacia para reducir las rojeces se debe a la incorporación de CM-Naringenin-Chalcone, un polifenol que reduce los signos visibles de la rosácea y la LL-37 que juega un papel fundamental en la inflamación de la piel.
El resultado es un tratamiento capaz de rejuvenecer de forma instantánea la piel del rostro proporcionando un efecto lífting para acabar con las arrugas y las líneas de expresión.
Sensilis Peptide AR mejora la firmeza y la elasticidad para una piel más elevada y definida, rellena la piel desde dentro, repara los signos de sequedad y calma la sensibilidad desde la primera aplicación.
Disponible en dos texturas diferentes para adaptarse a cualquier tipo de piel:
– Crema Sorbete: para la piel normal a mixta. Textura refrescante y de rápida absorción. Ligeramente enriquecida con ácidos grasos naturales de la Manteca de Karité (0.5%).
– Bálsamo Sorbete: para la piel normal a seca. Textura ultra rica y fundente de rápida absorción. Altamente enriquecida con ácidos grasos naturales para reforzar la barrera cutánea: Manteca de Karité (4%), Escualeno Vegetal (0.5%) y Aceite de Semilla Inca (0.5%).
Cómo usar Sensilis Peptide AR:
Aplica el tratamiento anti-edad en tu rutina de día y de noche.
Limpia y seca la piel de rostro, cuello y escote, aplica Sensilis Peptide AR y realiza un suave masaje para favorecer su absorción.
Compra Sensilis Peptide AR en Farmagranada para frenar el envejecimiento de la piel sensible.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.