Rilastil Xerolact Aceite Limpiador, limpia suavemente la piel del rostro y el cuerpo y proporciona comodidad.
Hidrata y restaura la piel corporal y facial. Con PH 5.5. Promueve el reequilibrio de la microbiota dérmica.
Apto para bebés, niños y adultos, para pieles extra secas, frágiles, con tendencia atópica y con picores. No irrita los ojos.
Cómo usar Rilastil Xerolact Aceite Limpiador:
Aplicar la dosis adecuada sobre la piel húmeda, masajeando suavemente. Solo uso externo. Para la bañera: vierta 5 gotas de gel en la bañera mientras se llena. Aclara después con agua.
Composición:
Agua, Glicerina, PEG-7 Gliceril Cacaote, Cocoantoacetato de sodio, Lactato de sodio, Lauril Glucosa Carboxilato de sodio, PEG-90 Gliceril Isostearate, Propanediol, Polisorbato 20, Lauril Glucósido, Cloruro de sodio, Ácido Láctico, Cacao Glucósido, Oleato de Glicerilo, Oryza sativa (Arroz) Aceite de salvado, Aceite de Prunus amygdalus dulcis (Almendra dulce), Niacinamida, Extracto de fruta de Schisandra chinensis, Laureth- 2, Citrato de sodio, Ácido caprilhidroxámico, Ácido cítrico, Ácido sórbico, Tocoferol, Citrato de glicéridos de palma hidrogenado, Lecitina, Palmitato de ascorbilo, Perfume (fragancia).
Consejo Farmagranada:
La piel seca, muy seca y con tendencia atópica entra frecuentemente en un círculo vicioso de picor-rascado-inflamación del que es difícil salir y causa gran incomodidad. Utiliza productos específicos para este tipo de piel, altamente hidratantes y nutritivos con propiedades calmantes y reparadoras como los de la línea Xerolact de Rilastil.
Compra Rilastil Xerolact Aceite Limpiador en Farmagranada y cuida la piel sensible de toda la familia.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.