Hidrasal Limón es un complemento alimenticio en comprimidos efervescentes para el aporte de líquidos, azúcares y sales minerales en caso de deshidratación.
La pérdida excesiva de agua (deshidratación) puede darse por exceso de calor, realización de ejercicio intenso, falta de bebida o por alteraciones en el balance hidroelectrolítico del organismo por enfermedades. Los grupos de mayor riesgo en padecer deshidratación son los niños, ancianos, deportistas y embarazadas.
No contiene gluten, lactosa ni conservantes artificiales. Es apto para veganos y vegetarianos. Las personas diabéticas deben tener en cuenta que cada comprimido contiene 1.8 gramos de glucosa. Las personas con hipertensión arterial y/o enfermedades cardiacas, deben tener en cuenta que cada comprimido contiene 176 mg de cloruro de sodio.
Cómo tomar Hidrasal:
Disuelve por completo 2 comprimidos en 200 ml de agua, toma la solución en pequeñas cantidades (sorbos o cucharaditas de menos de 5 ml), para favorecer la absorción y el reposo intestinal.
Una vez preparada la solución, consumir inmediatamente después. No conserves la solución preparada durante más de 8 horas fuera del frigorífico. Si se refrigera, la solución puede conservarse hasta 24 horas.
– Adultos y niños con un peso mayor de 20 Kg: Administrar 200 ml – 400 ml 3 veces al día.
– Niños con un peso menor de 20 Kg: Administrar 10ml/Kg 3 veces al día.
Composición:
Dextrosa (edulcorante), ácido cítrico (acidulante), bicabornato de sodio (corrector de acidez), cloruro de sodio, cloruro de potasio, limón (aroma), PEG6000 y polivinilpirrolidona (estabilizadores), sucralosa
Consejo Farmagranada:
Sigue una dieta variada y equilibrada, evita el consumo de alcohol, bebe agua de forma constante sin esperar a tener sed y si vas a salir a la calle o practicar deporte al aire libre evita las horas de altas temperaturas.
Compra Hidrasal Limón en Farmagranada para tratar la deshidratación.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.