Parpa-Fresh son unas toallitas estériles impregnadas de activos naturales limpiadores y desinfectantes de acción refrescante y suavizante como los extractos glicólicos de Aloe y de Malva que normalizan la carga bacteriana cutánea.
Combinan una limpieza suave con una alta capacidad de arrastre de las secreciones mucosas y de las escamas secas o grasas de párpados, pestañas y borde palpebral.
Pueden usarse en niños y adultos.
No contienen conservantes.
Cómo usar Parpa-Fresh Toallitas:
Lávate las manos, extrae una toallita del sobre individual, cierra los ojos y frota suavemente la superficie de los párpados y la zona periocular.
Si las secreciones son muy secas y resistentes, antes de frotar cubre la zona afectada con la toallita durante unos segundos para potenciar su acción emoliente, ablandar las secreciones y que se desprendan fácilmente.
Composición:
Glicerol vegetal, extracto glicólico de aloe ferox, extracto glicólico de malva sylvestris, extracto hidroglicérico de Citrus grandis (extracto de semillas de pomelo), cocamidopropil betaína, fosfato de potasio monobásico, fosfato de potasio dibásico, EDTA disódico, agua purificada.
Consejo Farmagranada:
Si tienes Blefaritis no te toques los ojos, evita maquillarte y no utilices lentes de contacto. Limpia los párpados a diario para evitar recaídas.
Compra Parpa-Fresh Toallitas en Farmagranada para una limpieza suave y respetuosa de párpados, pestañas y borde palpebral.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.