OtiFaes CalmaDOL son gotas para el oído con Glicerol y Lidocaína al 0,5% para el alivio temporal del dolor y el picor en el oído con triple acción: reduce la inflamación, alivia el dolor y el picor y protege el conducto auditivo externo.
El Glicerol es un activo oleoso que se adhiere de forma delicada al conducto auditivo externo para protegerlo. Gracias a su efecto osmótico elimina el agua de los tejidos inflamados para reducir la inflamación y ayudar a aliviar el dolor y el picor.
La Lidocaína es un anestésico local que alivia inmediatamente el dolor reforzando la acción del Glicerol.
OtiFaes CalmaDOL está recomendado en casos de hinchazón, dolor y picor del conducto auditivo externo; molestias por la exposición periódica al agua y la humedad (piscinas); por el uso prolongado de auriculares, tapones y audífonos; o por el uso frecuente de productos de higiene, que destruyen la membrana protectora del conducto auditivo externo (champús, geles…).
Cómo usar OtiFaes CalmaDOL:
Aplica 2 gotas en cada oído, un máximo de 3 veces al día.
En los niños entre los 6 meses y los 12 años, después de la aplicación se debe tapar el oído con algodón para protegerlo.
Si utilizas audífonos aplica OtiFaes una hora antes de colocar el audífono.
No aplicar en caso de daño en el tímpano, si acabas de someterte a una intervención o tratamiento quirúrgico en el oído o si hay hinchazón, dolor prolongado o supuración del oído.
En niños menores de 3 años es importante una evaluación médica previa al uso del producto. No usar en bebés menores de 6 meses.
Composición:
Glicerol, Lidocaína al 0,5%
Consejo Farmagranada:
Consulta al especialista i no mejora tras 3 días de aplicación o el malestar empeora.
Compra OtiFaes CalmaDOL en Farmagranada para el alivio temporal del dolor y el picor en el oído.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.