Ocudox Spray Oftálmico es un antiséptico con Ácido hipocloroso que ayuda en el tratamiento y los síntomas de la blefaritis.
La DGM (Disfunción de las Glandulas de Meibomio) es la principal causa de ojo seco evaporativo, afecta hasta a un 86% de los pacientes con ojo seco. En la DGM existe una La sobrepoblación de bacterias en párpados y pestañas que liberan enzimas como las lipasas que aumentan la viscosidad del meibum y obstruyen las glándulas de Meibomio. Las glándulas no pueden producir la capa lipídica de la lágrima por estar obstruidas y ésta se evaporará más rápido.
El Aido Hipocloroso penetra los biofilms bacterianos reduciendo la carga bacteriana y fúngica hasta un 99,99% en cuestión de segundos.
Inhibe las lipasas bacterianas evitando el aumento de la viscosidad del meibum y la obstrucción de las glándulas de Meibomio.
Es una gran ayuda en el tratamiento de patologías oculares en las que los microorganismos juegan un papel importante, como en la blefaritis.
Cómo usar Ocudox:
Utiliza esta solución dos veces al día.
Lava las manos, limpia la piel de maquillajes o lociones, aplica 2 pulverizaciones sobre un disco de algodón y frota suavemente la base de las pestañas y del párpado superior. No es necesario aclarar.
Composición:
Agua electrolizada (H2O), cloruro de sodio (NaCl), fosfato de sodio (NaH2P04), sulfato de socio (Na2S04), sustancias auxiliares: Hipoclorito de Sodio (Na0Cl) y Ácido Hipocloroso (H0Cl).
Consejo Farmagranada:
Si tienes Blefaritis no te toques los ojos, evita maquillarte y no utilices lentes de contacto. Limpia los párpados a diario para evitar recaídas.
Compra Ocudox en Farmagranada para el tratamiento y los síntomas de la blefaritis.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.