Nutira es una gama de complementos nutricionales que contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con déficits enzimáticos. Nutira Masticable son pastillas de lactasa que compensan el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.
Gracias a Nutira Masticable, las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa, podrán seguir consumiendo lácteos, fuentes principales de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.
No contiene ni gluten ni azúcares añadidos en su composición.
Modo de empleo:
Puede ingerirse un comprimido masticable o una cápsula justo antes de consumir cualquier lácteo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición. La dosis del producto puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona. Puede tomar hasta 4 comprimidos de Nutira Masticable a la vez.
Compra Nutira Masticable de Salvat en Farmagranada para ayudarte con tus problemas con la lactosa.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.