Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos es un tratamiento anti-edad para el contorno de los ojos que te ayuda a combatir los signos de la edad y lucir una mirada rejuvenecida.
Sus activos trabajan de forma conjunta ayudarte para reducir los signos visibles de la edad: líneas de expresión, patas de gallo y falta de firmeza.
La excelente formulación de Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos incorpora:
– Retinol puro: un excelente activo anti-edad que estimula la producción de colágeno y favorece la regeneración de la superficie cutánea, de esta forma se reducen las arrugas y se mejora la firmeza de la piel a la vez que se atenúan las manchas y se aumenta la luminosidad de la piel del rostro.
– Extracto de Mirto: este activo potencia la eficacia del Retinol para obtener mejores resultados.
– Ácido Hialurónico: es el agente hidratante por excelencia, aporta una profunda hidratación a la piel y mejora su firmeza.
Ingredientes de eficacia clínicamente probada.
Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos hidrata, mejora el tono y la textura de la piel del contorno de los ojos con una textura ligera y agradable que se absorbe rápidamente.
Cómo usar Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos:
Aplica 3 pequeñas gotas sobre el contorno de los ojos, realiza pequeños toquecitos con la yema de un dedo para distribuirlo y favorecer su absorción. Evita que entre en contacto con los ojos.
Composición:
Aqua, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Dimethicone, Glycerin, PPG-15 Stearyl Ether, Stearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Ceteareth-20, Isohexadecane, Retinol, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, Cellulose, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin. [PR-0003158]
Consejo Farmagranada:
Si es la primera vez que utilizas una rutina con Retinol, te recomendamos lo introduzcas de manera progresiva. Empieza aplicándolo un par de días a la semana durante un par de semanas, a continuación, utilízala en días alternos hasta llegar a su aplicación diaria según la tolerancia de tu piel.
Compra Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos en Farmagranada, tu tratamiento para combatir los signos de la edad en la mirada.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.