Naviblef Cuidado Diario es una espuma de párpados y pestañas para prevención y limpieza diaria de secreciones oculares y residuos causados por bacterias y/o Demodex.
Elimina de una forma delicada los restos de grasa, polen u otros residuos presentes en los párpados y pestañas, y que son los causantes de molestias, irritación, síntomas del ojo seco o incluso infecciones bacterianas.
Naviblef Cuidado Diario está especialmente indicado para aquellas personas que sufren Blefaritis por presencia de Demodex (ácados del párpado), padecen ojo seco, o antes y después de someterse a cirujías oculares.
MODO DE EMPLEO:
Utiliza Naviblef Cuidado Diario 2-3 veces al día.
Lávate bien las manos con agua y jabón, limpia la yema de los dedos con Naviblef Cuidado Diario y acláralas. A continuación, aplica sobre las yemas un poco de espuma limpiadora (en caso de cirugías oculares, mejor aplicar sobre una gasa estéril), cierra los ojos y masajea suavemente el párpado con la yema de los dedos o la gasa. Deja que la espuma actúe durante 60-80 segundos y aclara los párpados y las pestañas con agua templada.
COMPOSICIÓN:
Melaleuca Alternifolia (Aceite de árbol de té), Anthemis Nobilis Oil (Aceite de Camomila), D-Pantenol, Alantoína, Taurina y agua purificada.
Compra Naviblef Cuidado Diario en Farmagranada, tu limpiador diario de párpados y pestañas.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.