Molusk es un tratamiento localizado incruento, eficaz, rápido e indoloro para el Molusco Contagioso.
El Molluscum contagiosum es una infección de la piel ocasionada por un virus. Se caracteriza por la aparición de bultos redondos, firmes e indoloros de tamaño variable que van desde un bultito pequeño del tamaño de un alfiler hasta el tamaño de una goma de borrar. Es más frecuente en los niños que en los adultos, y puede transmitirse a través del contacto de personas u objetos infectados.
El ingrediente principal de Molusk Solución Cutanea es el hidróxido de potasio al 10%, la concentración más avalada en publicaciones científicas de referencia en dermatología para el tratamiento del Molluscum Contagiosum.
Molusk está diseñado para ser seguro, contiene un pincel de máxima precisión que permite una aplicación mediante toques, muy localizada y exclusivamente sobre la lesión. El envase con válvula anti-vuelco dificulta la pérdida de líquido aún en posición horizontal.
Cómo usar Molusk Solución Cutanea:
1. Aplicar mediante un toque muy preciso y vertical en todas y cada una de las lesiones, una sola vez al día.
2. Dejar secar 1-2 minutos.
3. Lavar las lesiones con una gasa empapada de agua.
Repetir el toque de cada lesión 1 vez al día hasta que aparezca enrojecimiento en su base. Entonces interrumpir las aplicaciones y esperar a que desaparezca el molusco en 2-5 semanas.
Composición:
Hidróxido de potasio al 10%,
Consejo Farmagranada:
Es una infección leve pero no toques los bultos, evita el rascado y acude al especialista para que te indique el tratamiento más adecuado.
Compra Molusk Solución Cutanea 3g en Farmagranada al mejor precio.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.