Crema para reparar cicatrices, repitelizar y revitalizar la piel que ha sido dañada. Esta crema reparadora protege el tejido, reestablece su estructura y favorece la recuperación de la piel ayudándote mejorar su aspecto.
Esta crema reparadora y regeneradora es idónea para tratar problemas de quemaduras, cicatrices, dermatitis e irritaciones secas en todo tipo de pieles. Muy útil para la regeneración de la piel tras la realización de tatuajes, en tratamientos de radioterapia o para tratar afecciones inflamatorias localizadas de la piel.
Contiene Aceite de Rosa Mosqueta, un agente nutritivo que favorece la regeneración de los tejidos mejorando su hidratación y reforzando la función barrera de la piel para reducir la pérdida de agua, además contribuye a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel y a reducir las cicatrices. Aporta Dex-Pantenol, que disminuye la pérdida de agua, reduce el picor y la inflamación, y Enoloxona agente antialérgico, antiviral y antibacteriano.
Gracias a esta combinación de activos, MartiDerm Cicra Vass Crema reduce la inflamación y ofrece protección a la piel a la vez que la ayuda a reestablecer su estructura y a recuperarse favoreciendo su elasticidad.
Consejos de utilización:
Aplica MartiDerm Cicra Vass Crema 3-4 veces al día, de forma localizada sobre la zona que quieres tratar. Tiene una textura suave que se aplica fácilmente.
Nunca debes utilizarla sobre heridas abiertas.
Compra la crema de Martiderm Cicra Vass en Farmagranada y recupera la piel dañada desde el primer día.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.