Lubristil LIPID Solución Oftálmica es una lágrima artificial con un 0,40% de Ácido Hialurónico, L-Carnitina y Aceite de Ricino para aliviar los síntomas del ojo seco moderado o severo.
Esta solución oftálmica está indicada para aliviar y ayudar a la recuperación del ojo seco en un grado moderado o severo.
Este problema es altamente frecuente, se produce por la combinación de varios de los siguientes factores: medioambientales (viento, sol, humo o ambiente seco), el uso continuado de pantallas (ordenadores, tablets, móviles), exceso de luz, lectura prolongada, tabaco, menopausia, intervenciones oculares o el uso de lentes de contacto que pueden irritar la superficie ocular.
Provoca alteraciones en la lágrima ocular (mala calidad o escasa producción) causando grandes molestias como irritación, picor de ojos, quemazón y la sensación de cuerpo extraño. Es necesario utilizar lágrima artificial para proporcionar al ojo la hidratación y protección necesaria, evitando así que se produzcan daños oculares mayores.
Lubristil LIPID es una solución oftálmica de alta viscosidad que se extiende por la superficie ocular formando una barrera que protege el ojo frente a las agresiones ambientales durante un largo período de tiempo. Humecta, hidrata y restaura la capa lipídica de la película lagrimal permitiendo su reparación.
MODO DE EMPLEO:
Utiliza Lubristil LIPID Solución Oftálmica tanto de día como de noche aplicando 1-2 gotas en cada ojo.
Compra Lubristil LIPID Solución Oftálmica en Farmagranada para aliviar los síntomas del ojo seco moderado o severo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.