Crema de acción rápida para el tratamiento de eczemas en la piel. Disminuye el prurito y calma los síntomas del eczema ayudando a restaurar el equilibrio del microbioma de la piel y proporcionando una sensación de confort.
Los eczemas causan enrojecimiento, sequedad, sensación de quemazón y mucho picor en la piel. L.R.P. Lipikar Eczema MED calma rápidamente los síntomas derivados de eczemas en la piel, aliviando el picor y favoreciendo su recuperación en tan sólo 14 días de aplicación, con una eficacia clínicamente probada.
Hidrata en profundidad y protege tu piel actuando frente a las bacterias que causan la inflamación en tan sólo 60 minutos, de una forma muy precisa y segura, sin dañar su microbiota natural y sin que se produzca resistencia por parte del organismo.
Las pieles con dermatitis atópica sufren en un 90% de los casos la colonización de Staphylococcus Aureus, una bacteria que produce infecciones en la piel agravando los síntomas de la dermatitis atópica y facilitando las recaídas. Lipikar Eczema MED es capaz de eliminar el 99% de esta bacteria en 60 minutos.
Puede utilizarse de forma externa sobre el rostro, las manos, en pliegues o el cuerpo, incluyendo los párpados.
Es hipoalergénico y no contiene perfumes.
Apto para bebés, niños y adultos
Desde Farmagranada te aconsejamos que, si tu piel tiene tendencia a la aparición de eczemas, uses limpiadores sin jabón o detergentes y apliques un emoliente que restaure el microbioma de la piel. También puedes utilizar agua termal, que con su efecto calmante te ayudará a calmar el escozor.
Cómo usar L.R.P. Lipikar Eczema MED:
Con la piel limpia y seca, aplica la crema sobre la zona afectada dos o tres veces al día y déjala secar.
Consejo Farmagranada:
No olvides limpiar tu piel en profundidad cada noche para retirar los restos de maquillaje, sudor y polución.
Compra L.R.P. Lipikar Eczema MED en Farmagranada para tratar y aliviar los síntomas del eczema.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.