Kijimea Regularis es un complemento alimenticio que te ayuda a regular el tránsito intestinal, reduce la formación de gases y la hinchazón abdominal.
El estrés, la dieta, la falta de actividad física o incluso la edad son algunos de los factores que pueden reducir la acividad intestinal haciendo que las digestiones sean más lentas y que se pueda producir irregularidad para ir al baño o incluso estreñimiento. Esto suele ir de la mano de la sensación de pesadez, el aumento de gases en el intestino e hinchazón abdominal.
Kijimea Regularis aporta un exclusivo complejo de fibras que se activan al entrar en contacto con el agua y aumentan de tamaño una vez han llegado al intestino para activarlo y favorecer el tránsito intestinal de forma natural. Disuelve los gases y reduce su formación en el intestino para ayudarte a hacer desaparecer la hinchazón abdominal.
Una solución idónea para aquellas personas que sufren digestiones lentas, estreñimineto o hinchazón abdorminal.
No contiene ni conservantes, ni lactosa, ni gluten, ni gelatina.
Cómo tomar Kijimea Regularis:
Disuelve una cucharada en un vaso con agua y tómalo 2-3 veces al día. Su efecto comienza a notarse aproximadamente de 12 a 72 horas después de la ingesta. Para obtener resultados óptimos, tomar durante al menos 2 semanas.
Composición:
Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa. Producto vegano, sin lactosa, sin fructosa y sin gluten. Contiene aromas.
Consejo Farmagranada:
Mantén un estilo de vida activo y sigue una dieta variada y equilibrada evitando el consumo de bebidas alcohólicas, alimentos fritos y procesados.
Compra Kijimea Regularis en Farmagranada y mejora el estreñimiento y los síntomas de flatulencia e hinchazón abdominal.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.