Complemento alimenticio que aporta al organismo 12 mil millones de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus) para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
El estrés, la toma de medicamentos, alcohol o los hábitos alimenticios pueden dañar el equilibrio de la flora intestinal haciendo que aumenten las bacterias dañinas y se debiliten las beneficiosas.
Kaleidon 120 aporta como mínimo 12.000 millones de células vivas de Lactobacillus por cada sobre para contribuir al equilibrio de la flora intestinal.
Este aporte de prebióticos regula el estreñimiento mejorando el tránsito intestinal, reduce molestias intestinales (hinchazón, acidez), mejora la intolerancia a la lactosa y sirve como coadyuvante para tratar diarrea o gastroenteritis.
Es apto para todas las edades y personas celíacas. No está recomendado para personas alérgicas/intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de leche o intolerantes a lactosa.
ADMINISTRACIÓN:
Toma cada día un sobre de Kaleidon 120 diluido en un vaso de agua o cualquier otra bebida no caliente, ya que los fermentos lácticos vivos son sensibles al calor.
COMPOSICIÓN:
Agentes de carga: eritritol, xilitol; Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103); agente de recubrimiento: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: óxido de magnesio; agente de recubrimiento: dióxido de silicio. Sin gluten.
Compra Kaleidon 120 en Farmagranada, tu aporte de probióticos.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.