Heliocare 360 Acnimat es una protección facial SPF50+ de amplio espectro (UVB, UVA, visible, infrarroja) para uso diario con acción seborreguladora, anti-imperfecciones y acabado matificado especialmente formulada para la piel grasa con tendencia acneica.
– Sistema filtrante: una combinación de 5 filtros fotoestables que proporciona una protección alta de amplio espectro (UVB, UVA, visible (HEVL) e infrarroja (IR)). Cuenta con la exclusiva tecnología patentada ASPA-Fernblock®, un filtro biológico natural que ayuda a tu piel a reparar el daño solar, a prevenir el foto envejecimiento y la hiperpigmentación, optimiza la funcionalidad de la Vitamina D, potencia el factor y aumenta el tiempo de protección minimizando el uso de filtros químicos.
– Sistema antiimperfecciones: una combinación de Ácido Succinico, Niacinamida y Pixalia de acción seborreguladora y antiimperfecciones que reduce la secreción sebácea hasta en un 42% en 28 días de aplicación.
– Sistema matificante: con 3 ingredientes a base de polvo de óxido de silicio que mantiene la piel matificada durante más de 12 horas.
Tiene una textura ligera de acabado matificado, idónea para la piel grasa y con imperfecciones.
Cómo usar Heliocare 360 Acnimat SPF50+:
Utiliza este fotoprotector como último paso de tu rutina de día.
Aplica de forma uniforme una cantidad generosa antes de la exposición solar.
Reaplica con frecuencia, especialmente después de baños prolongados o sudoración excesiva.
Composición:
Combinación óptima y estable de filtros solares.
ASPA-Fernblock® Technology
Ácido succínico
Niacinamida
Pixaliaa
Glicosilasa
Consejo Farmagranada:
Realiza una limpieza profunda de la piel del rostro, especialmente en tu rutina de noche, para eliminar los restos de maquillaje, sudor y polución. No olvides hidratarla con fluidos oil-free de acción reequilibrante, te ayudarán a controlar el exceso de producción de sebo.
Compra Heliocare 360 Acnimat SPF50+ en Farmagranada, tu protector diario para la piel con tendencia al acné.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.