El contínuo contacto con el pañal y agentes irritantes (orina y las heces) son extremadamente dañinas para la delicada piel del bebé. La piel se macera provocándole molestas irritaciones, para evitarlo es necesario limpiar bien la zona en cada cambio de pañal y aplicar 2-3 veces al día una pomada protectora que incorpore Óxido de Zinc como Halibut Pomada Protectora Infantil.
Esta pomada incorpora un alto contenido en Vitamina A y Óxido de Zinc, junto a Pantenol (Vitamina B5) y Centella Asiática, una combinación de activos hidratantes, calmantes, protectores y regeneradores que cuidan las zonas más sensibles de la piel del bebé y las protegen frente a las irritaciones causadas por el pañal, el contacto con los fluidos o el roce con los tejidos.
Forma una barrera protectora frente a los agentes irritantes (orina, heces) previniendo la formación de escoceduras o irritaciones y favorece la regeneración de la piel.
Cómo usar Halibut Pomada Protectora Infantil:
Aplica la pomada de forma generosa mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca de la zona dañada 2-3 veces al día.
Consejo Farmagranada:
Procura cambiar el pañal con frecuencia para evitar escoceduras, lava la zona con agua tibia, seca y aplica siempre la pomada protectora.
Compra Halibut Pomada Protectora Infantil en Farmagranada para proteger el culito de tu bebé.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.