GSE Íntimo Solución Vaginal contiene 2 envases desechables monodosis, cada uno con una cánula incorporada en el propio envase lo cual simplifica notablemente su uso. De este modo, considerando lo delicado de la zona de aplicación, resulta extremadamente práctico, cómodo e higiénico.
GSE Íntimo Solución vaginal, gracias a la acción mecánica que ejerce, es útil para eliminar residuos orgánicos o de fármacos utilizados anteriormente. De este modo resulta particularmente útil al final del ciclo menstrual, en presencia de secreciones abundantes o después del uso de anticonceptivos locales. Gracias a su composición ejerce, además, una acción que favorece el restablecimiento de la microflora vaginal normal.
Contiene Extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisi), Aloe vera gel (Aloe barbadensis), Agua destilada de Caléndula (Calendula officinalis), Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Ácido láctico, Agua purificada.
Cómo usar GSE Íntimo Solución Vaginal:
Lávate las manos, despega por completo la pate superior del tapón, extrae la cánula y colócala en la apertura del frasco hasta oir un click.
Inserta la cánula en la vagina suavemente y aprieta las paredes del frasco hasta que se vacíe por completo.
Composición:
Agua de flores de Manzanilla (Chamomilla recutita), agua de flores de Caléndula (Caléndula officinalis), ácido láctico, agua, gel de Aloe (Aloe barbadensis), inulina, alfa-glucooligosacáridos, extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisi), fermentado de Saccharomyces lisado y filtrado, maltodextrinas, benzoato sódico, ácido levulínico, levulinato de sodio, glicerina y anisato de sodio.
Consejo Farmagranada:
Utiliza productos especialmente formulados para la higiene íntima, el uso de limpiadores no adecuados puede dañar el equilibrio de la flora vaginal, provocar molestias y favorecer la aparición de infecciones.
Compra GSE Íntimo Solución Vaginal en Farmagranada y restablece tu microflora vaginal.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.