Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales especiales de la mamá y el bebé durante el periodo de lactancia.
Durante el periodo de lactancia las necesidades nutricionales de la mamá cambian. El organismo todavía se está recuperando del periodo de embarazo y del parto, necesitas recuperar fuerzas y adaptarte a esta nueva situación. Si optas por dar el pecho ayudarás a formar un vínculo fuerte con tu bebé y le proporcionarás a través de la lactancia todos los nutrientes esenciales que necesita para sus primeros meses de vida.
Tu cuerpo producirá entre 300 y 500 ml de leche cada día y esta cantidad aumentará según las necesidades de tu bebé, para ello, tu cuerpo requerirá un mayor nivel de energía y mayores necesidades de micronutrientes. La cantidad de leche, su composición y el nivel de nutrientes que le aporta al bebé se verán influenciados por tu estilo de vida y tu dieta. Será fundamental que aportes a tu organismo unos niveles mayores de ciertos nutrientes, por ello, la composición de Femibion 3 Lactancia combina nutrientes especialmente seleccionados para complementar tu dieta en la época de lactancia:
– Folato (Ácido Fólico y Metafolin): El Ácido Fólico es una Vitamina B que se transforma en folato en el organismo, mientras que Metafolin es una forma activa de folato que no necesita ser transformado. Es imprescindible asegurar un aporte suficiente de folato, ya que el organismo lo necesita para la formación de las células sanguíneas y la división celular.
– Calcio: para mantener los huesos en condiciones normales.
– Luteína
– Colina: aumentan las necesidades de Colina durante la lactancia, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.
– DHA: es un ácido graso Omega-3 que contribuye al correcto desarrollo del cerebro y los ojos del feto y del lactante a través de la leche materna.
– Yodo: para el funcionamiento normal de las hormonas tiroideas y la función tiroidea.
– Vitamina B6 y B12: contribuyen a la formación de glóbulos rojos.
– Vitamina A: apoya el sistema inmunitario y el mantenimiento de la visión.
– Vitamina D y Zinc: apoya el sistema inmunitario y el proceso de división celular.
– Vitamina C: apoya el funcionamiento del sistema inmunitario.
– Vitamina E y Selenio: protege las células frente al daño oxidativo.
– Vitaminas B1, B2 y Biotina: apoyan el sistema nervioso y el metabolismo energético.
– Hierro y Ácido Pantoteico: reducen el cansancio y la fatiga.
ADMINISTRACIÓN:
Toma cada día un comprimido y una cápsula de Femibion 3 Lactancia junto a un vaso de agua con la comida principal.
Compra Femibion 3 Lactancia en Farmagranada y asegura los nutrientes necesarios para ti y tu bebé durante el periodo de lactancia.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.