Exelvit Pure es un complemento alimenticio indicado para aquellas personas que quieran tener un envejecimiento saludable, ya que es una rica fuente de vitaminas B12 y proteínas de forma natural.
La fórmula única de Exelvit Pure hace que este producto sea el acompañante ideal para la etapa de envejecimiento de nuestro cuerpo, brindándole el soporte adecuado al organismo y permitiendo mantener una buena salud en todo momento, tanto del organismo interno, como del cuidado de la piel, el cabello y las uñas.
Exelvit Pure es perfecto para aquellas personas en edad de envejecimiento que desean mantener una correcta salud muscular, ósea y articular, así como para reforzar el sistema inmunitario en esta edad tan comprometida.
Además, es un excelente acompañante para aquellas personas que presentan enfermedades como osteoporosis o algún tipo de condición degenerativa del sistema nervioso central.
Beneficios
Ayuda a que el organismo funcione de manera correcta.
Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso.
Contribuye a reforzar el sistema inmunitario.
Ayuda a conservar la masa muscular.
Fortalece los huesos.
Contiene propiedades antiinflamatorias.
Tiene un efecto regenerativo celular.
Cómo tomar Exelvit Pure:
Se recomienda tomar este producto al menos 3 veces al día como mantenimiento. Aunque, también se pueden consumir 6 cápsulas al día a modo de refuerzo. En cualquier caso, lo mejor es hacerlo durante las primeras horas de la mañana, con abundante agua y en ayunas.
Composición
Vitamina E y Extracto de Yema de Huevo (Pey) son los componentes principales. Los excipientes son Dióxido de Silicio y Maltodextrina.
Consejo Farmagranada
Se recomienda Exelvit Pure para aquellas persona mayores de 45 años que quieran tener un envejecimiento saludable. Hay que recordar que este es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada. Es importante también no exceder la dosis recomendada.
Compra Exelvit Pure en Farmagranada para mantener la vitalidad y bienestar en la edad madura.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.