Jabón de baño ecológico en pastilla de acción hidratante, suavizante y nutritiva. Con base de Aceite de Coco de Filipinas y Aceite de Oliva de España, enriquecido con Manteca de Karité de Burkina Faso y Aceite de Argán Marroquí.
Essabó Eco Jabón Sáhara es idóneo para la limpieza facial, corporal y manos de la piel normal o seca.
Este jabón produce una espuma muy cremosa y abundante que nutre y cuida la salud de la piel para ofrecer una limpieza profunda sin generar irritaciones, hipersensibilidad o picores causados por el contacto con ingredientes sintéticos.
El Aceite de Coco es muy apreciado en cosméticos de jabonería por su alta capacidad de limpieza y la abundante espuma que genera.
El Aceite de Oliva tiene unas excelentes propiedades suavizantes e hidratantes, apto incluso para las pieles más sensibles y delicadas.
El Aceite de Argán mantiene la piel hidratada y protegida frente a las agresiones externas ayudándote a evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.
La Manteca de Karité es un excelente activo regenerador, hidratante y nutritivo que previene los signos del envejecimiento, mejora la vitalidad, la luminosidad y la suavidad de la piel.
Un jabón de ingredientes naturales con certificado ecológico que ha sido elaborado en Castellón de forma 100% artesanal y responsable, utilizando un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin ingredientes de origen sintético ni animal, presentado en un packaging zero waste, sin plásticos y con envoltorio de papel reciclado, para obtener un jabón de la mayor calidad, respetuoso con tu piel y el medio ambiente. Apto para veganos.
No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, etoxilados, surfactantes, aditivos sintéticos como colorantes, perfumes, agentes quelantes, conservantes como BHT, sorbatos, benzoatos o ingredientes antimicrobianos como isotiazolinonas (kathon).
Cómo usar Essabó Eco Jabón Sáhara:
Utiliza este jabón para la higiene facial, corporal y de manos.
Humedece la pastilla, frota hasta generar espuma y aclara con abundante agua.
Composición:
Cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium, hydroxide, olea europaea oil* (aceite de oliva), citrus aurantifolia oil (aceite esencial de lima), argania spinosa oil* (aceite de argán), butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), glycerin (glicerina vegetal), cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela), tocopherol (vitamina E), limonene**, eugenol**, citral**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Consejo Farmagranada:
Si quieres lograr un nivel máximo de hidratación aplica primero una crema hidratante y después el aceite, las composiciones en formato crema penetran mejor en la piel aumentando el nivel de hidratación mientras que las texturas oleosas se quedan en la capa más superficial de la piel impidiendo la pérdida de agua.
Compra Essabó Eco Jabón Sáhara en Farmagranada.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.