Champú de baño ecológico en pastilla con base de Aceite de Coco de Filipinas enriquecido con Aceite de Jojoba, Argán, Miel, Leche y Aloe Vera de acción acondicionadora.
Essabó Eco Champú es idóneo para la higiene del cabello normal o graso, la limpieza de la barba, facial, corporal y de manos.
Este champú produce una espuma muy cremosa y abundante que nutre y cuida la salud de la piel para ofrecer una limpieza profunda sin generar irritaciones, hipersensibilidad o picores causados por el contacto con ingredientes sintéticos.
El Aceite de Coco es muy apreciado en cosméticos de jabonería por su alta capacidad de limpieza y la abundante espuma que genera.
El Aloe Vera regula la producción de grasa en el cabello, ayuda a combatir la caspa y la caída del cabello.
El Aceite Esencial de Jojoba tiene un alto contenido en Ceramidas, Ácidos Grasos y Vitamina E que ofrecen una hidratación profunda de la fibra capilar, acondiciona el cabello habiéndolo más manejable, evita la sequedad y la aparición de caspa.
El Aceite de Argán reduce la sequedad y mantiene el cabello hidratado, evita la rotura y protege las puntas.
Un champú de ingredientes naturales con certificado ecológico que ha sido elaborado en Castellón de forma 100% artesanal y responsable, utilizando un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin ingredientes de origen sintético ni animal, presentado en un packaging zero waste, sin plásticos y con envoltorio de papel reciclado, para obtener un jabón de la mayor calidad, respetuoso con tu piel y el medio ambiente. Apto para veganos.
No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, etoxilados, surfactantes, aditivos sintéticos como colorantes, perfumes, agentes quelantes, conservantes como BHT, sorbatos, benzoatos o ingredientes antimicrobianos como isotiazolinonas (kathon).
Cómo usar Essabó Eco Champú:
Utiliza este jabón para la higiene del cabello normal o graso, la limpieza de la barba, facial, corporal y de manos.
Humedece el cabello, frota la pastilla entre las manos o directamente sobre el cabello hasta generar espuma y aclara con abundante agua.
Puede que durante los primeros lavados el pelo no quede como esperabas, esto se debe a que al eliminar los sulfatos y las siliconas, el cuero cabelludo produce más grasa para compensarlo y puede tardar unas semanas en regularse.
Composición:
Sodium cocoate, aqua, olea europaea fruit oil*, citrus sinensis peel oil expressed, aloe barbadensis leaf extract*, eucalyptus globulus leaf oil, simmondsia chinensis seed oil*, cinnamomum zeylanicum leaf oil, argania spinosa kernel oil*, glycerin, tocopherol, cinnamomum zeylanicum bark powder*, citric acid, limonene**, eugenol**, benzyl benzoate**, linalool**, cinnamal**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales. *** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.
Consejo Farmagranada:
Si tienes el cabello largo o seco utiliza el suavizante ecológico para nutrir en profundidad, aportar suavidad y facilitar el desenredado.
Compra Essabó Eco Champú en Farmagranada.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.