Dryotix es una solución en spray de acción secante que te ayuda a eliminar el exceso de humedad de los oídos y prevenir infecciones de una forma segura y respetuosa. Está indicada para prevenir infecciones, evitar las molestias y el dolor causado por la introducción de agua en los oídos.
La fórmula de Dryotix se activa al entrar en contacto con el agua, evapora rápidamente el exceso de humedad separando las moléculas H2O, protege la delicada piel del oído con Glicerina y proporciona un agradable aroma a rosas.
Viene presentada en un práctico formato en spray con difusor ergonómico que se adapta a la forma del oído, con un sistema de dosificación exacta y un sistema de dispersión por micro pulverización que te permiten aplicarla fácilmente sin necesidad de permanecer quieto ni ladear la cabeza.
Dryotix es idóneo para aquellas personas que realizan actividades acuáticas como la natación, el buceo o en épocas como el verano donde los baños son más frecuentes y se producen el 80% de los casos de otitis externa. También para evitar la acumulación de humedad por falta de ventilación natural de personas que utilizan audífonos. Es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.
Cómo usar Dryotix Oídos Secos Spray:
Aplica 1-2 pulverizaciones en el oído afectado tras la actividad acuática. espera 2-3 minutos a que la solución haga su efecto, no necesitas mantener la cabeza ladeada.
No utilizar en casos de perforación timpánica.
Composición:
Alcohol isopropílico; Glicerina; Aceite de Rosa Mosqueta.
Consejo Farmagranada:
Tira ligeramente hacia arriba de la parte superior del lóbulo para enderezar el conducto auditivo y permitir una mejor penetración de los activos.
Compra Dryotix Oídos Secos en Farmagranada y evita infecciones de oído.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.