Dermatix Gel Silicona seca rápidamente formando una lámina invisible sobre la piel para ayudarte a mantener el nivel de hidratación mientras favorece la cicatrización después de cirugías, quemaduras o lesiones para reducir y prevenir las cicatrices hipertróficas y queloides.
Este gel de silicona aplana y suaviza la cicatriz, calma el dolor y el picor, y reduce la coloración.
Se aplica fácilmente adaptándose a cualquier zona del cuerpo (rostro, cuello, articulaciones, zonas pilosas…) siendo idóneo para:
Cicatrices pequeñas <10cm, visibles (cara y cuello), zonas flexibles y pilosas del cuerpo o lineales (post-operación), después de una cirugía mamaria, cosmética, liposucción, biopsia de la piel, debajo de maquillaje y crema fotoprotectora.
Cómo usar Dermatix Gel Silicona:
Utiliza este gel de silicona aplicándolo mañana y noche durante 2-3 meses. Comienza a utilizarlo justo después de que la herida se haya cerrado o sobre cicatrices inmaduras prominentes que están cicatrizando activamente, hasta dos años después del cierre de la herida.
Lava la zona con agua y un jabón suave y sécala. Aplica una capa muy fina del Gel de Silicona Dermatix y masajea unos minutos, deja que seque y retira el sobrante (si lo hubiera) con un pañuelo. A continuación puedes cubrir o utilizar maquillaje.
Composición:
POLISILOXANO, DIÓXIDO DE SILICIO.
Consejo Farmagranada:
No las utilices sobre heridas abiertas, membranas mucosas o cerca de los ojos.
Compra Dermatix Gel Silicona en Farmagranada, tu ayuda para la cicatrización de heridas.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.