El Virus del Papiloma Humano (VPH) es la infección de transmisión sexual más frecuente en todo el mundo. 8 de cada 10 mujeres y hombres sexualmente activos se infectan con el VPH en algún momento de su vida.
No suele causar síntomas y en la mayoría de los casos desaparece de forma espontánea, mucha gente nunca llega a saber que ha estado infectada.
Las lesiones cervicales desaparecen por sí solas en dos años en un 85-90 % de los casos, pero el 10-15 % de las mujeres pueden padecer infecciones persistentes y, en algunos casos, desarrollar cáncer de cuello de útero.
Colpofix es un innovador gel vaginal en spray para prevenir y tratar las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH).
Está indicado para todas las mujeres infectadas por el Virus del Papiloma Humano, hayan desarrollado o no lesiones cervicales.
Los principios activos de Colpofix son Policarbófilo y Carboximetil-betaglucano, que forman una película protectora sobre la mucosa cervicovaginal para protegerla de los agentes microbianos externos, favorecer la reepitelización y la regresión de las lesiones cervicales. Además, aporta activos prebióticos y reguladores de pH encargados de restaurar y mantener una microbiota vaginal sana.
Es compatible con los preservativos de látex de caucho natural.
Colpofix está disponible en dos presentaciones para que puedas seleccionar la que mejor se adapta a tus necesidades:
– 1 Unidad: 1 Frasco de 20ml + 10 Aplicadores
– Duplo: 2 Frascos de 20ml + 20 Aplicadores
Cómo usar Colpofix:
Túmbate y plica 5 pulverizaciones al día en el interior de la vagina, por la noche antes de acostarte. Un frasco equivale a 10 días de uso.
Desecha inmediatamente el aplicador vaginal tras su uso.
Composición:
Agua, Sorbitol, Carboximetil betaglucano, Polímero acrílico reticulado (Policarbofilo), Imidazolidinil urea, Dehidroacetato de sodio.
Consejo Farmagranada:
Realiza revisiones ginecológicas de forma periódica.
Compra Colpofix en Farmagranada para prevenir y tratar las lesiones del VPH.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.