Cleanotix Spray limpia de forma segura y eficaz el conducto auditivo eterno eliminando el exceso de cera. Disuelve el exceso de cerumen y su uso continuado previene la formación de nuevos tapones en los oídos. Es muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su difusor ergonómico.
Si en tu vida cotidiana notas como pierdes un poco de audición, sientes molestias o dolor en la zona del odio, es importante saber que estas molestias pueden prevenir de una inadecuada limpieza del conducto auditivo. Utiliza Clean Otix Spray para minimizar las molestias causadas por el exceso de cera y para mantener una óptima salud de tu conducto auditivo.
No tiene conservantes.
Cómo usar Cleanotix Spray:
Aplica un par de pulverizaciones tres veces al día hasta que se disuelva el cerumen. Es importante no aplicar el spray en otra zona que no sea el conducto auditivo. Producto recomendado para adultos, mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en casos de perforación timpánica.
Composición:
Olivaxol, aceite de oliva y aceite de menta.
Consejo Farmagranada:
Puedes tirar de la parte superior del lóbulo hacia arriba para enderezar el conducto auditivo externo y que la penetración de los activos sea total.
Compra Cleanotix Spray en Farmagranada, tu limpiador del pabellón auditivo.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.