Combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (Vitamina C – Vitamina E – Centella asiática) y filtros solares para la protección de amplio espectro.
Cuidado que previene y promueve la reducción de signos visibles de fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).
La patente Cellular Bioprotection protección biológica interna real, preserva y estimula las defensas naturales de la piel contra los efectos dañinos del sol.
La vitamina E y la vitamina C seleccionadas en Photoderm Spot Age SPF50+ son altamente estables. Proporcionan protección antioxidante complementaria contra los efectos del amplio espectro (radicales libres). Uno es lipófilo y el otro es hidrófilo, lo que permite la protección antioxidante de los elementos que constituyen la célula.
La vitamina C también es capaz de regenerar la vitamina E permitiendo una acción sostenible.
También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.
La vitamina C agregada al producto se combina con un azúcar que lo hace tres veces más estable que la forma activa biológica de la vitamina C llamada ácido L-ascórbico . De esta forma, se controla su distribución a nivel de la piel. La separación con la molécula de azúcar para liberar la vitamina C activa se realiza en contacto con las células de la piel.
La vitamina E se introduce bajo su forma más natural y activa, el alfa-tocoferol . Bloquea las reacciones radicales que permiten proteger las membranas celulares y limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.
Compra Bioderma Photoderm Spot Age SPF50+ 40ml en Farmagranada para cuidar tu piel.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.