Cochecito postural modular con silla basculante que se adapta al crecimiento del niño, una silla muy ligera, manejable, compacta y fácil de plegar o personalizar.
La silla Bug cuenta con un diseño de base compacta con sistema de suspensión y ruedas ligeras.
El novedoso sistema de basculación mediante pistones de gas independientes permite regular la reclinación y la basculación de la silla de forma continua y con una sola mano, sin dentados ni cremalleras, sin modificar la postura del niño durante la maniobra. El sistema de basculación está incorporado a la silla y no al carro, de esta forma se mantiene la postura después de extraerla del carro. El asiento cuenta con sistema de bloqueo y desbloqueo.
El asiento es reversible, permitiendo elegir la dirección en sentido de la marcha o hacia los padres.
Se pliega fácilmente y en cuestión de segundos sin perder las regulaciones iniciales.
Su sistema modular permite que el asiento pueda utilizarse sobre cuatro bases distintas, una para exterior y tres para interiores (no incluidas). Además podrás personalizarla por completo y adaptarla a las necesidades del niño gracias a la multitud de accesorios disponibles.
Está disponible en dos tallas diferentes:
– Talla S: Para niños con altura 90-120cm. y peso máximo 35kg.
– Talla M: Para niños con altura 115-140cm. y peso máximo 45kg.
Y 3 combinaciones de colores:
– Modelo 1: Gris Oscuro-Verde
– Modelo 2: Gris Oscuro-Rosa
– Modelo 3: Gris Claro-Rosa
Compra Ayudas Dinámicas Silla Basculante y Reclinable Pediátrica Bug en Farmagranada, tus artículos de ortopedia online.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.