Ayudas Dinámicas Mini Standy Pediátrico DJ es un bipedestador vertical que ofrece una experiencia multisensorial extraordinaria al niño con necesidades especiales gracias a la música, el ritmo y la propagación de las vibraciones que provoca su sistema audio patentado a lo largo de la estructura del chasis y los elementos de sujeción.
Este bipedestador vertical para niños con necesidades especiales revoluciona el momento de la bipedestación haciendo la terapia más amena y participativa. Aumenta la motivación del niño para facilitar su participación activa durante la rehabilitación enfocada a reforzar la posición de pie, mejorar la interacción con el entorno y estimular las capacidades cognitivas oculares-manuales. Permite interactuar mejor con el ambiente estimulando el sistema neurovegetativo, sensorial y neuromotor.
Debajo de la base puedes conectar cualquier tipo de dispositivo de aprendizaje interactivo con salida de audio analógica y la APP Multisensorial Standing transformará la señal de audio en una vibración que se propagará a lo largo de la estructura del chasis y los elementos de sujeción.
La estructura es totalmente ajustable (pecho, pelvis, rodillas, talones) para adaptarse a las diferentes necesidades posturales.
La bandeja de madera de abedul es idónea para realizar actividades educativas, así como dar soporte a los miembros superiores. Es regulable en altura, inclinación y profundidad, y se puede quitar con facilidad para realizar actividades de rehabilitación.
Mini Standy Pediátrico DJ está disponible en 3 tallas:
– Talla 1: Altura 75-100 cm. Carga máxima 35kg. Ref. BJ1-1
– Talla 2: Altura 95-125 cm. Carga máxima 45kg. Ref. BJ1-2
– Talla 3: Altura 120-150 cm. Carga máxima 55kg. Ref. BJ1-3
Características:
– Casis: pintado con pinturas en polvo epoxi, no tóxicas y con piezas regulables cromadas.
– Mesa de madera multicapa: regulable en altura, inclinación y profundidad y también desmontable.
– Soportes de rodillas: regulables en altura, anchura, profundidad y en sentido de rotación.
– Soportes de talones: regulables en anchura y profundidad.
– Reposapiés: de madera multicapa.
– Soporte pélvico de circunferencia con velcro, altura regulable; también se puede regular el sentido anteroposterior.
– Soporte torácico (solo para las medidas 2 y 3) de circunferencia con velcro y altura y anteroposterior regulables.
– Ruedas macizas, diámetro 75 mm, traseras con frenos. Las ruedas permiten desplazar el dispositivo de una habitación a la otra, con el niño en él.
– Kit electrónico: sistema patentado fijado abajo del reposapiés que puede transformar una señal electrónica “audio” en vibración.
Compra Mini Standy Pediátrico DJ en Farmagranada para una experiencia multisensorial extraordinaria



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.