Sus beneficios:
El Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente:
– Imodulia: tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
– Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.
– El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel » ya no pica más».
¿Está indicada para mi?
El Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para limpiar con suavidad las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto:
– Pieles con tendencia atópica.
– Pieles sujetas al picor, picores debidos a la sequedad cutánea.
– Pieles secas por naturaleza SIN JABÓN, SIN PERFUME, SIN PARABENOS, pH FISIOLÓGICO.
Consejos de utilización:
Para la ducha, emulsionar con las manos previamente humedecidas y aplicar sobre la piel. Para el baño, añadir durante el llenado de la bañera el equivalente a 5 dosificaciones. Enjuagar abundantemente y secarse sin frotar. A continuación, aplicar la Crema o el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.